sábado, 10 de julio de 2010

el camino rojo no lo debes pedir, se te da

se te da el saber que es caminar, que ees comer y que es lavar el cuerpo con fuerzas de sacarse el dolor, el camino rojo es la senda de la muejr que chamana sabe de cosas de al amor, que creen que lo sano de su sexo sanarà a su hombre, es calladito, sagrado lleno de humos , de vapores y de voces que salen de las piedras del temascal . Pero el camino rojo es uno , en donde se oye la voz de la Coatlicua
La Coatlicua es la madre de los hijos de Tlaloc, quien con amor ve su tierra , que arde de rojo los dias de plaza, dond ese van a vender las flores, donde se vende macetas, tierra o cosas que tu hagas con tus manos, bien comida, bien bordados o medicina ....
me dijo la mujer que anciana me veia con calma, me dio una flor , me dijo que ella me hablaria y asi fue
se hizo mi amiga, la flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario