jueves, 8 de julio de 2010

un temascal se construye

en una senda chamanica, en un camino
el camino rojo es el de la maxicanidad , quien lo haya recorrido podra saber que es  duro, que es lo que es, que muchos se dicen mexicanos , pero serlo de corazòn es otra cosa, que si tu tienes dolor, este te curara
es el camino de la mujer que ama al varòn , es el camino de la mujer que ama a la diosa, que es la madre que es la hija , le llames como le llames es Tonanzin, Coatlicua o Coyolxhauxqui. Ese camino es el unico que me pudo haber curado a mi , de lo qu eme arrebataron y es solo cosa de naguales
el camino amarillo es cosa de naguales , de ellos con su dolor, pero ambos se juntan , en el Temazcal, si tu vas a contruir uno , perdoname hermano ...hazlo con permiso de la tierra            http://latemascalera.blogspot.com/

1 comentario:

  1. hola mi nombre es gerardo y deseo poder obtener ayuda de alguien para q me oriente acerca de como construir un temazcal de sus dimensiones , hacia donde se orienta la entrada en fin todo eso pues es mi deseo poder ayudar a mis hermanos y no para negocio como generalmente se usa sin respetar lo ancestral espero alguien tenga el corazón para ayudarme q dios los bendiga a todos gracias espero su respuesta aqui o en mi correo gerardo.ponce24@hotmail.com

    ResponderEliminar