lunes, 6 de julio de 2009

no me jales, ni empujes

que no es de metates , ni pachuques.....aqui vienes descalzo o con huaraches
no me pises que ella ve. por que me criticas? si mestiza soy y aunque sea bruja wicca tambien e sto le doy cabrón ..deja de rezongar que igual tu!!! que te apellidas....Corona o Perez....o Trejo...que no ves tu apellido ? tu papa mas que el mío!! pero al menos ami si me dieron educaion y me interese en ello .....si puedo leer y escribir mi nombre sin que me de pena; ademas de que tejo y bordo y respeto a mi luna. a mi madre y a mi tierra.....el mal que tuve es que me case con un guero...que me robo el alma ...por que me fue infiel con un pendejo huy!!
asi que deja de creer que.soy tonta ..no me denigres ni me empujes que como yo ...muchas que vamos en el camino de la Tonanzin......


coyotl!

No hay comentarios:

Publicar un comentario