lunes, 6 de julio de 2009

que debe de entrar al temazcal?

todo tu yo,tu coarzon tu amor , tu devocion al fuego a tu tierra y a tugente, tu cariño y si te enfermas tu dolor.....tu peticionsagrada y mete a tu enemigo , a tu traidor, a tu abuelo , a tu señor, al brujo malo, al brujo bueno, que sean ahi germanos.,..pero igual afuera ...por que si agçfuera te da por no querer ni aceptar un abrazo ..ay que cagaderas!!
y deja ahi , en la tierra del hoy del temazcal al enredo que te haces de creer que te miran mal, deja ahi tu falso pudor, tu homosexualidad, tu carajo odio al barbado, al que tien dienero, al que tiene tierras, dejalo es su problema....deja ahi el asco a tu ex mujer que se fue con otro, deja los huesos hermano....o deja la garra de jaguar y vete! haz otro temazcal , consttruye un en la misma selva si quieres , enunluhgarlejano donde puedas y quieras ...pero aqui no,por que te va air mal ..po rqu estas son las tierras de mis ancestros que a mi me pertenecen...
pero sabes que ya estoy mal.....no te debo correr hermano...que esta tierra es para ti y para mi
hermano jaguar, hermano aguila......tequiyotl!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario